Bodas





B O D A S
La unión en matrimonio es el compromiso más importante que existe. Por eso, en Alex Fotostenerife queremos comprometernos con vosotros, daros el mayor y mejor recuerdo de este importantísimo momento que, no se repetirá jamás.
Para nosotros no es una boda más, es la obligación cívica de recolectar cuidadosamente tus mejores momentos para que perduren por varias generaciones. Que el frescor y el amor del momento sea reflejado en cada fotografía. Y que al ver cada imagen, puedas trasladarte nuevamente a ese hermoso momento.


TENEMOS 3 PAQUETES PARA TI
ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE O PERSONALÍZALO






Como alternativa tenemos un  Paquete Urgencia que incluye:

Urgencia:
Fotografías en lugar de enlace.
20-30 fotografías aprox.
Entrega en DVD.
El precio es de 300€

Así mismo podemos ofrecerle un paquete Gold + reportaje de video. (Varias cámaras. Incluye drones, si el espacio a sobrevolar es autorizado).
El precio es de 2.660€



La forma de pago de todos nuestros paquetes (excepto el paquete urgencia), es la misma. El 50% se abona en el momento de la reserva y el 50% restante a la entrega del reportaje.

Recuerde que, todos nuestros paquetes son personalizables. Y que podemos ajustar su paquete a su gusto, para que tenga solamente lo que usted desea, y sin sorpresas de última hora.








Para cualquier duda, estamos a su disposición en el teléfono: 610320039.
O en alexfotostenerife@gmail.com